BIENVENID@S

Te deseamos la más cordial bienvenida a nuestro blog, deseamos que el contenido de éste pueda ser de gran bendición para tu vida y que te puedas sentir cada dia más apasionado por Jesús, nuestro único y gran Dios.
Dios te Bendiga!!

sábado, 31 de octubre de 2009

10* Ultima confraternidad de hermanas año 2009♥

Ultima confraternidad de Hermanas de este año!!
"IGLESIA DE DIOS VOZ EN EL DESIERTO"
lugar:

Nuevo Amanecer
Fecha:
Este 21 de Noviembre de 2009 a las 15:00 Hrs.

♥Hermana, señorita no te lo pierdas!!♥

viernes, 30 de octubre de 2009

9* Huellas en la arena...


Una noche tuve un sueño... soñé que estaba caminando por la playa con el Señor y, a través del cielo, pasaban escenas de mi vida. Por cada escena que pasaba, percibí que quedaban dos pares de pisadas en la arena: unas eran las mías y las otras del Señor. Cuando la última escena pasó delante nuestro, miré hacia atrás, hacia las pisadas en la arena y noté que muchas veces en el camino de mi vida quedaban sólo un par de pisadas en la arena. Noté también que eso sucedía en los momentos más difíciles de mi vida. Eso realmente me perturbó y pregunté entonces al Señor: "Señor, Tu me dijiste, cuando resolví seguirte, que andarías conmigo, a lo largo del camino, pero durante los peores momentos de mi vida, había en la arena sólo un par de pisadas. No comprendo porque Tu me dejaste en las horas en que yo más te necesitaba". Entonces, El, clavando en mi su mirada infinita me contestó: "Mi querido hijo. Yo te he amado y jamás te abandonaría en los momentos más difíciles. Cuando viste en la arena sólo un par de pisadas fue justamente allí donde te cargué en mis brazos".

jueves, 29 de octubre de 2009

8* Jesus, es la clave de la felicidad

Jesús es la felicidad y la esperanza. Recordemos sus palabras cuando nos explica que son felices “Quienes escuchan la palabra de Dios” (Lc 11, 28), “Quienes creen sin haber visto” (Jn 20, 29), “Quienes practican la caridad con los necesitados” (Lc 14, 14), “Los humildes y serviciales con sus hermanos” (Jn 13, 17)
Si vemos el mundo con ojos humanos, terminaremos sin entender por qué del sufrimiento. Pero si impregnamos nuestra vida de Dios, comenzaremos a ver las cosas de un modo distinto. Por contradictorio que pudiera parecernos, el sufrimiento es uno de los caminos de la felicidad cristiana, porque el sufrimiento a la luz de la cruz nos acerca a Jesús.
Dios espera que seamos cristianamente felices, y eso lo podemos lograr en nuestra vida ordinaria. Acercarse a Dios es encontrar la felicidad, y a Él se le puede encontrar en todos los momentos de nuestras vidas: en el taller, en la oficina, en la escuela, en la casa. Si nos vamos haciendo conscientes de la intervención permanente de Dios en nuestras vidas, iremos conociéndolo. Conocer a Dios es amarlo, y no hay un medio más seguro para la felicidad que amar a Dios, que cumplir Su voluntad.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

domingo, 18 de octubre de 2009

7* Palabras de aliento para el alma entristecida♡

Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
Apocalipsis 21:4


"No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia."
Isaías 41:10

Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.
Deuteronomio 31:6

Jehová te pastoreará siempre,
y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan. Isaías 58:11

Jehová es mi luz y mi salvación;
¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron. Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado.
Salmos 27: 1-3

Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y adarga es su verdad. No temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya.
Salmos 91: 2-6


El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende.
Salmos 34:7
Me invocará, y yo le responderé; con él estaré yo en la angustia; lo libraré y le glorificaré. Salmos 91:15

lunes, 12 de octubre de 2009

6* Carta para el joven aflijido de corazón...

A lo largo de este año has recibido grandes bendiciones,
pero tambien ha sido un año de grandes desafios para tu vida,
con sueños de Dios que al principio parecian imposibles,
depositados en tu corazon.
Hoy son una realidad; todavia hay mucho por hacer,
pero no te desanimes por aquellas cosas que han quedado inconclusas,
porque Dios en su tiempo te dará la oportunidad de volver a intentarlas.
*Como soldado del ejercito de Dios, siempre tendras una batalla que pelear, y al final de cada batalla-ganada o perdida-Dios te esperará para darle nuevas fuerzas a tu espiritu. Así te podrás enfrentar ala siguiente.
*Cuando el camino se haga cuesta arriba, no lo dejes.
*Cuando las cosas vallan mal, como aveces sucede,no lo eches todo a rodar.
*Cuando no consigas rsultados y se sumen los problemas, no te rindas.
*Cuando quieras sonreir y solo puedas suspirar, no te caigas.
*Cuando la suerte te sea adversa y no encuentres fuerzas para seguir, no renuncies.
*Cuando no encuentres compañeros de lucha, no te apartes.
*No lo dejes, no lo abandones, no te rindas, no renuncies...
*Recuerda que es Dios quien hace la obra.
God bless you

martes, 6 de octubre de 2009

5* "14 consejos para el músico cristiano"

1. Nunca tengas la música como tu dios personal, ni el lugar físico (plataforma) como tu único territorio de poder. Debes reconocer a Dios como tu Señor y Maestro, valorar su obra por encima de cualquier cosa, incluida la música y tus capacidades personales.

2. No te servirás a ti mismo ni buscarás la fama personal sino que buscaras ser de bendición a otros, a la obra y a tu Dios, procurando siempre el bien y la edificación del cuerpo de Cristo.

3. Servirás a todos por igual a través de la música, tu voz y tu instrumento, sea cual sea su edad, condición social o cultura.

4. Conoce bien la voluntad de Dios para ti, no juegues con tus emociones y tomes decisiones equivocadas, asegúrate de que Dios te quiere precisamente en el lugar donde estas,

5. Asegúrate y trabaja el don o dones espirituales que Dios te ha dado y contrástalos con las capacidades musicales que tienes. Nunca caigas en el pecado de que lo sabes todo; constantemente revisa tus aptitudes y púlelos para el bien del ministerio musical cristiano; un músico nunca deja de aprender, menos un cristiano. Ten siempre una buena actitud para aprender

6. Nunca se apartara de ti el libro de Dios, aliméntate todos los días de ella para entender la voluntad de Dios para tu vida, no te vayas por camino de la moda y lo contemporáneo, entiende y vive su Palabra y entonces tendrás un ministerio de bendición (para ti y la congregación donde participas)

7. Busca siempre la excelencia, no uses la común expresión: "Al cabo y es para el Señor". Recuerda que su palabra dice: "hacedlo bien" (con arte), esto quiere decir perfeccionamiento.

8. Debes tener una actitud de trabajo de equipo y sumisión. Nunca trabajaras o ministraras solo, tienes personas arriba de ti como debajo de ti. Solamente se un instrumento de Dios y sométete a las normas de Dios y de la iglesia.

9. Buscaras la adoración como un sentido comunitario, (incluye todas las edades) Evita la actitud elitista o sectaria.

10. No uses la capacidad musical y los dones espirituales que Dios te dio para crear divisiones en el cuerpo de Cristo. No provoques a ira, enfrentamiento o división

11. Debes de recordar que eres un sacerdote de Dios ante la congregación; deberás cumplir con tu propósito ministerial para con todas las personas en la iglesia; con la niñez, con la juventud, con los adultos, con los ancianos por lo cual deberás ser un verdadero hijo de Dios que lo testifique con hechos, palabras y actitudes y amaras a tu prójimo como a ti mismo

12. La comunión deberá ser un elemento principal con tus colaboradores; nunca busques la competencia porque este es un instrumento del enemigo

13. Comparte lo que Dios te ha dado con otros con sencillez y humildad

14. Y finalmente, el más importante: Amaras a tu Dios con todo tu corazón, con toda tu mente y con todas tus fuerzas.

P.Daniel Torres