BIENVENID@S

Te deseamos la más cordial bienvenida a nuestro blog, deseamos que el contenido de éste pueda ser de gran bendición para tu vida y que te puedas sentir cada dia más apasionado por Jesús, nuestro único y gran Dios.
Dios te Bendiga!!

jueves, 4 de marzo de 2010

24* Unete a los seguidores de Dios (lo mejor de la vida es compartirla con otros)

Año tras año, miles de jovenes de todo el mundo se unen al grupo más maravilloso de seguidores: los discípulos de Jesucristo.
Sus miembros no son perfectos, pero intentan mejorar cada día. Acercarse más a Jesús es el objetivo de sus vidas; quieren experimentar la transformación de su amor en carne propia.
Tienen miedo, pero siguen avanzando. Se equivocan, pero luchan por cumplir el propósito de Dios en sus vidas.
Dios llama a esos seguidores suyos "Real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido". ¡Son los encargados de llevar el mensaje más maravilloso de todos los tiempos!

¿Quieres entrar a formar parte de su grupo de seguidores? quiero abrirte mi corazón: si aún crees que vas a poder "sol@", ¡por favor deja de leer esta entrada en este mismo instante!
Necesitas de un grupo de amigos para desarrollar tu vida, y compartir tus derrotas y tus victorias. Además, podrás conocer cómo están peleando otros "la buena batalla" contigo. Te va a parecer increíble el parecido entre lo que les sucede a ellos y lo que te sucede a ti, les está sucediendo a miles de jóvenes, y que otros miles ya han sido librados de cada una de estas plagas (pecados) por el poder y amor de Dios. Te encontrarás en medio de un grupo de jóvenes con los cuales conocerás a la persona más increible del mundo: ¡JESÚS!
"yo estoy a la puerta y llamo"

PD: ¡Bienvenido al club!