BIENVENID@S

Te deseamos la más cordial bienvenida a nuestro blog, deseamos que el contenido de éste pueda ser de gran bendición para tu vida y que te puedas sentir cada dia más apasionado por Jesús, nuestro único y gran Dios.
Dios te Bendiga!!

viernes, 2 de abril de 2010

28º Los verdaderos amigos (Josué y Caleb)



La vida se vive mucho mejor si se comparte con alguien ¿Qué hubiera sido de la vida del gran rey David, si no hubiera ido Jonatán a avisarle que su padre Saúl lo quería matar? Solo habría sido un simple pastor de ovejas que había derrotado a un gigante. ¿Cómo habría llevado Moises un mensaje claro y potente sin la ayuda de Aarón? ¿Quién habría llevado al pueblo a la tierra prometida? sin la ayuda de Josué? No me cabe duda alguna, el éxito de TU transformación dependerá de de cuánto estés dispuesto a ser disipulado y acompañado por otra persona con la cual compartirlo todo.
La clave para poder ser libre de ese "pecado" que te atormenta es que le habras tu corazón a una persona de "carne y hueso" ,¿Cómo vas a pretender abrirle tu corazón a Dios que no ves, si no lo puedes hacer con alguien a quién estás viendo? Tú dirás que es más fácil. y es verdad...pero si haces la prueba, te darás cuenta de que es mucho más efectivo y rápido tener un lider con quién compartir nuestra vida. El Eclesiastés 4:9 dice: "Más valen dos que uno, porque obtienen más fruto de su esfuerzo".
La biblia nos enseña a caminar por pares como norma, para llevar una vida santa consagrada a el y no caer en la trampa de la soledad. Los discípulos iban de dos en dos, no por capricho, sino para sostenerse uno a otro. Jesús fue el único que anduvo solo. Si crees que tú eres el segundo Jesús ¡adelante! Pero si eres humano como yo, no tienes otra salida...
Estás a punto de comenzar la aventura más hermosa de la vida. Recuerda: somos como cartas abiertas. Es la aventura de compartir "tu carta" con alguien que sea tu lider para toda la vida. Serás compañero/a de batallas, con victorias y derrotas, de alguien a quien elijas para que sea testigo de la liberación total en tu vida del "pecado" que te ha mantenido esclavo/a durante tanto años de tu vida. Ahora vas a dar los primeros pasos de una vida que lo entregará todo para cumplir la misión que Dios pondrá en tus manos. Dedícate a rescatar a miles de jóvenes y adolescentes que te necesitan como testimonio de una vida cambiada por Jesucristo y transformada por su amor.