BIENVENID@S

Te deseamos la más cordial bienvenida a nuestro blog, deseamos que el contenido de éste pueda ser de gran bendición para tu vida y que te puedas sentir cada dia más apasionado por Jesús, nuestro único y gran Dios.
Dios te Bendiga!!

sábado, 26 de diciembre de 2009

15* Nuestros propósitos para el 2010


Gracias señor por este hermoso año que nos haz dado, tantas bendiciones de las que hemos sido testigos y protagonistas, eres maravilloso señor, gracias por los lazos de amistad que haz formado en cada uno de estos jovenes, por el lider que haz puesto en frente de nosotros, por hacernos saber que no importando lo que pase, tu estarás con nosotros siempre y que contigo somos mas que vencedores. Te pedimos señor que no apagues el deseo en nosotros, de seguir luchando por el regreso de todos esos/as jovenes que se han detenido en este camino, tenemos la confianza y seguridad de que tu responderas nuestra oración y traerás de vuelta esos corazones...

el propósito que tenemos para este año 2010 es:

*ser mejores cristianos/as
*ser más fieles a ti.
*involucrarnos más en tu obra y ser jovenes activos.
*llevar a cabo nuestra labor de dar a conocer tu verdad a esas almas que viven en oscuridad.
*Que tu seas nuestra prioridad por sobre TODAS las cosas.
*Recuperar aquel primer amor que alguna ves experimentamos.
*Ser capaces de dejarlo todo por ti y no temer a las advercidades.
*No discriminar y ver en todas las personas tu rostro, poder amarlos como te amamos ati Jesús.

TE ENTREGAMOS TODOS ESTOS DESEOS EN EL NOMBRE DE JESUS.

"Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien."

Josué 1:8.

Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron. Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado.

Salmos 27: 1-3


No hay comentarios:

Publicar un comentario