BIENVENID@S

Te deseamos la más cordial bienvenida a nuestro blog, deseamos que el contenido de éste pueda ser de gran bendición para tu vida y que te puedas sentir cada dia más apasionado por Jesús, nuestro único y gran Dios.
Dios te Bendiga!!

miércoles, 18 de agosto de 2010

31* Un encuentro con el maestro...

...Timidamente fui asomándome por detras de la pilastra.
Jesús, a poco más de cuatro o cinco metros,
levantó repentinamente su rostro y me perforó con su mirada.
Una especie de fuego me recorrió las entrañas.
Las rodillas empezaron a temblarme, pero ya no era posible escapar.
El estaba frente a mi...Jamás olvidaré aquella mirada. Los ojos del galileo,
tenían una virtud singular: parecían concentrar toda la fuerza del cosmos.
Más que observar, traspasaba. Un inesperado calor me inundó de pies a cabeza.
Traté de responder a su gesto, pero no pude.
Estaba confuso y aturdido, emocionado...
-Se bienvenido.
Aquellas palabras,terminaron por desarmarme.
Había tal seguridad y afecto en su voz que
necesité mucho tiempo para reaccionar...

1 comentario: