BIENVENID@S

Te deseamos la más cordial bienvenida a nuestro blog, deseamos que el contenido de éste pueda ser de gran bendición para tu vida y que te puedas sentir cada dia más apasionado por Jesús, nuestro único y gran Dios.
Dios te Bendiga!!

viernes, 28 de octubre de 2016

Dejando Huellas

(Deut 34 y  2º Cro. 21 )

Moisés y Joram ambos líderes, conocían a Dios, tenían las mismas leyes pero las huellas que dejaron en sí fueron muy distintas. 
Moisés, un gran profeta, hombre  fiel y manso, demostró que amaba a  Dios mediante su obediencia  y que amaba a los israelitas  intercediendo por ellos ante Dios. Su ejemplo de fe, humildad y amor son una  verdadera huella.
Joram, reinó 8 años en Jerusalén, asesinó a todos sus hermanos de sangre, los ejecutó sin piedad y misericordia, abandonó el camino del Señor Dios Israel por seguir el camino de los reyes paganos. Tras su muerte sus restos no fueron sepultado en el sepulcro de los reyes. Sus huellas dejadas fueron vergonzosas. 
Reflexionemos en estos dos hombres, los cuales conocían a Dios pero por su actuar son recordados hoy de forma muy diferente, preguntémonos ¿Cuáles son la huellas que estamos dejando y por cuáles un día seremos recordados? 

- Jeniffer Zambrano B.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario