BIENVENID@S

Te deseamos la más cordial bienvenida a nuestro blog, deseamos que el contenido de éste pueda ser de gran bendición para tu vida y que te puedas sentir cada dia más apasionado por Jesús, nuestro único y gran Dios.
Dios te Bendiga!!

domingo, 18 de octubre de 2009

7* Palabras de aliento para el alma entristecida♡

Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
Apocalipsis 21:4


"No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia."
Isaías 41:10

Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.
Deuteronomio 31:6

Jehová te pastoreará siempre,
y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan. Isaías 58:11

Jehová es mi luz y mi salvación;
¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron. Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado.
Salmos 27: 1-3

Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y adarga es su verdad. No temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya.
Salmos 91: 2-6


El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende.
Salmos 34:7
Me invocará, y yo le responderé; con él estaré yo en la angustia; lo libraré y le glorificaré. Salmos 91:15

7 comentarios:

  1. hola Dios les Bendiga quisiera saber acerca mas del noviazgo en el cristianismo
    porque creo que loa jovenes tenemos esas dudas

    ResponderEliminar
  2. hola, dios los bendiga. gracias por estas palabras publicadas. las necesitaba

    ResponderEliminar
  3. gracias por las palabras de verdad la necitaba se q tu Dios mio estas por todo lugar que boy esta tu palabra de aliento para mi alma no me dejas caido por siempre

    ResponderEliminar
  4. estas palabras llenan de alegia el alma
    konfio en q dios les bendecira mucho
    por dar palabras de parte de el por ser ese canal de agua viva del cual dios da de su amor infinito

    ResponderEliminar
  5. estas palabas son muy hermosa especialmente el segundo dios me dios esa pomesa cuando yo por pimera vez tube el encuentro personal con EL todo poderoso y el dia de hoy me lo hace recordar bendiciones sigan adelante en los caminos de nuestro padre celestial

    ResponderEliminar
  6. que bueno seria que todos los jovenes podamos leer esto ya que cada palabra te deja algo muy importante pero lo importante seria no solo leer y dejarlo ay jovenes nosotros somos el presente del mundo y depende de nosotros para que el futuro que quedara en manos de los niños sea feliz debemos cambiar te invito a leer la palabra del señor que el apesar de todo siempre va estar contigo ayudemos tambien a reconstruir nuestra iglesia como lo hizo una vez san francisco un claro ejemplo para seguir al señor el que entrego todo apesar de que no0 le faltaba nada.
    paz y bien!!!

    ResponderEliminar