BIENVENID@S

Te deseamos la más cordial bienvenida a nuestro blog, deseamos que el contenido de éste pueda ser de gran bendición para tu vida y que te puedas sentir cada dia más apasionado por Jesús, nuestro único y gran Dios.
Dios te Bendiga!!

lunes, 4 de enero de 2010

16* El tunel del tiempo (Deja de vivir en el pasado)

El punto donde te encuentras hoy es el resultado de cientos de desiciones que has tomado en el pasado. Con todo, te tengo una excelente noticia: a partir de hoy, tomarás unas desiciones que forjarán tu futuro, tomado de la mano de Dios.
En este túnel del tiempo, las plagas(pasiones juveniles) intentarán decirte una y otra vez que estás atrapado; que tu situación es la misma que antes de haber tomado la decisión de terminar con esa plaga(o pecado) en tu viday en tu corazón. La bliblia proclama "Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo!"
(2ºCo. 5:17)
Tu vida ha sido cambiada por estar en la presencia de Dios. El poder de Dios será la fortaleza de tu vida para tomar la decisión de escaparte del tunel del tiempo. Mira lo que tienes por delante: toda una vida para desarrollar el propósito de Dios y compartirla con los tuyos, y con millones más que desean experimentar el amor que Dios ha derramado en tu corazón.
No vivas en el pasado, como si aquellos recuerdos estuvieran sucediendo hoy. Dios quiere despertarte a esta nueva vida que tiene para ti. Tu decides hoy que ha llegado el final de los recuerdos que te mantienen detenidos en el tiempo. Puedes hacer varias cosas con las plagas y derrotas del pasado. La primera es tropesar con ellas una y otra ves hasta destruirte la vida por completo, la segunda es saltarlas e ignorarlas , como si nunca hubieran ocurrido.
Tal ves creas que ésta es la actitud correcta, pero NO es así. La tercera decisión es la acertada, y conciste en recordar estos hechos como históricos, ocurridos en tu vida. Entonces, desde el perdón de Dios, caminar hacia una vida restaurada y transformada completamente por su amor. Así vivirás de acuerdo a la perspectiva de Dios, "de triunfo en triunfo".
¡¡Tu futuro está marcado por las decisiones de hoy!!
GOD BLESS YOU

1 comentario: