BIENVENID@S

Te deseamos la más cordial bienvenida a nuestro blog, deseamos que el contenido de éste pueda ser de gran bendición para tu vida y que te puedas sentir cada dia más apasionado por Jesús, nuestro único y gran Dios.
Dios te Bendiga!!

lunes, 14 de febrero de 2011

32* caminando el 2011 de la mano de Jesús


Estamos muy agradecidos de lo que Dios ha hecho en lo que fue el 1º campamento juvenil "Kadosh" Apartados para Jesús, confiamos plenamente en que este será el comienzo de muchos otros campamentos y tenemos la fe y seguridad de que nuestro camino ahora esta completamente resguardado por la gracia de Dios.

Gracias Dios por esos muchos jovenes que renovaron esta hermosa relación contigo y por esos que decidieron bautisarse en TÚ nombre santo!!

Dios los bendiga a todos en el nombre de Jesús

3 comentarios:

  1. muchas bendiciones , les habla un hermano en cristo . (un joven) fue realmente precioso lo vivido en el campamento .. lo respirado , lo palpado . Como no recordar también los preciosos juegos donde pudimos reír no importando quien perdiera .. sino se sentía un gran espíritu de unidad , de comunión ... unas de las cosas sobre destacadas que pude experimentar el gran cariño de las hermanas .. personalmente me vine a mi hogar con un nuevo desafió .. con nuevas metas

    La biblia me declara que tenemos que permanecer unánimes en un solo espíritu en un solo sentir , en este caso me siento satisfecho por que todo eso lo practicamos fuimos con el fin de fortalecernos de crecer de madurar en el señor .. también como no recordar la grandiosas enseñanzas que tuvimos de el pastor Juan Muñoz , de el evanlista Carlos vasquez , de el pastor Juan David Figueroa y de nuestro gran obispo Felix Fuentes . Le damos muchas gracias a Dios de poder experimentar estas bendiciones de compartir con grandes ministros .. de agradecer el esfuerzo de las cocineras , por todo le damos gracias a Dios también por el esfuerzo de el pastor de concepción Bernardo Carrasco por ayudar a que este evento fuece hecho ... bueno sin nada mas que agregar MUCHAS GRACIAS AQUEL QUE TODO SE LO MERECE A DIOS

    se despide atentamente un joven sin nombre Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  2. Si!!! fue demasiado hermoso este campamento! fuimos participes de la grata Presencia de Dios en todos los mometos vivividos en ese lugar . Para siempre sea alabado el nombre de Dios! y nunca, pero nunca nos cansemos de adorarle!
    .. se despide una hna en Cristo ..

    ResponderEliminar
  3. Fui una de las hnas que estuvo a cargo de los alimentos , preparando y sirviendo . Para mi fue una experiencia muy buena en donde pude dar lo mejor de mi al pensar que no eran comunes jovenes que estaban alii yo vi en ustedes al SEÑOR JESUS en sus caritas sorprendidos por lo que cada dia le tocaba vivir y me sentia muy bien supliendo sus necesidades porque en sus rostros yo veia a mis hijos amados que se esfuerzan por agrdar a DIOS y el estar en ese luar KADOSH APARTADOS DE ESTE MUNDO CON SUS VICISITUS Y PROBLEMAS me hubiera gustado que se quedaran alli por siempre . Bueno sera hasta la proxima oportunidad si el SEÑOR NO viene antes .

    ResponderEliminar