BIENVENID@S

Te deseamos la más cordial bienvenida a nuestro blog, deseamos que el contenido de éste pueda ser de gran bendición para tu vida y que te puedas sentir cada dia más apasionado por Jesús, nuestro único y gran Dios.
Dios te Bendiga!!

miércoles, 18 de noviembre de 2009

13* Ni yo te condeno, vete y no peques más...

Y JESUS se fué al monte de las Olivas. Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino á él: y sentado él, los enseñaba. Entonces los escribas y los Fariseos le traen una mujer tomada en adulterio; y poniéndola en medio, Dícenle: Maestro, esta mujer ha sido tomada en el mismo hecho, adulterando; Y en la ley Moisés nos mandó apedrear á las tales: tú pues, ¿qué dices? Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Empero Jesús, inclinado hacia abajo, escribía en tierra con el dedo. Y como perseverasen preguntándole, enderezóse, y díjoles: El que de vosotros esté sin pecado, arroje contra ella la piedra el primero. Y volviéndose á inclinar hacia abajo, escribía en tierra. Oyendo, pues, ellos, redargüidos de la conciencia, salíanse uno á uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros: y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. Y enderezándose Jesús, y no viendo á nadie más que á la mujer, díjole: ¿Mujer, dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te ha condenado? Y ella dijo: Señor, ninguno. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno: vete, y no peques más.
(Juan 1:11)

No olvidemos el gran amor y misericordia de Jesús nuestro Dios, ni él , teniendo todo el derecho y potestad de hacerlo, nos condenó cuando caimos en pecado, recordemos ser piadosos y humildes con los demás y cada ves que veamos a algún/a hermano/a que ha tropezado y se ha alejado del camino de la santidad, poder recordar todos esos cientos de veces que Jesús nos ha dicho "
Ni yo te condeno: vete, y no peques más." aprendamos a ser personas con un corazón misericordioso y orar por nuestros/as hermanos/as que estén en error...
GOD BLESS YOU

viernes, 13 de noviembre de 2009

12*El sarcófago de tutankamón

Este es el primer paso a dar para combatir las plagas (pasiones juveniles) que han llegado a encarnarse en tu vida. La primera prueba que debes pasar es la de la “tumba de tutankamón”. La he llamado así, porque se ha hablado mucho de las maldiciones en las tumbas faraónicas de Egipto.

Cuando descubrieron y desenterraron sus tesoros y sus momias, los exploradores que hicieron estos hallazgos fueron alcanzados por conjuros o hechizos. Aunque esto es una historia de ficción, muchos de nosotros/as parecemos no atrevernos a desenterrar nuestro pasado. Vamos a desenterrar aquellas cosas que nos han hecho mal y las vamos a enumerar una por una. Por eso debes tomar ahora mismo un cuaderno para escribir todas y cada una de las situaciones con las cuales te has enfrentado a esta plaga (o tentación juvenil), sin omitir detalle. Necesitas tomarte unas cuantas horas para saber finalmente que todo lo que te ha sucedido ha quedado escrito en ese papel: tus caídas más bajas, tu dolor, tus enojos, tus fracasos, tus mentiras…nadie debe saberlo, excepto tu líder o pastor. Ahora nos prepararemos para el gran paso. Busca un lugar adecuado donde puedas destruir por completo aquellas cosas que el infierno ha querido usar para arruinar tu vida. Será la última ves que las nombres, y se convertirá e tu despedida de esta manera de vivir. Por cierto, ¡va a ser un gran momento! No lo hagas solo, sino hazlo con alguien que sea para ti como un/a hermano/a mayor; que sea testigo de ese deseo tuyo de “quemar lo viejo”. Quema este papel o cuaderno en el NOMBRE DE JESÚS. Pídele perdón a Dios por cada uno de tus errores, y fuerzas en el espíritu santo para poder vivir.

“Pero si tú vuelves la mirada a Dios, si le pides perdón al todopoderoso, y si eres puro y recto, el saldrá en tu defensa y te devolverá el lugar que te corresponde” (Job 8:5).

viernes, 6 de noviembre de 2009

11* SAL FUERA!!!

Quiero que sepas que hay alguien que te ama mas de lo que te hallas podido imaginar jamás durante toda tu vida.
Hay alguien que solo tiene una mision, y es que te puedas encontrar con el para vivir una vida diferente. en Jesús.
para que lo conoscas un poco, te cuento lo que sucedió con un amigo de el. Un amigo de Jesús habia muerto, y dice la biblia que Jesús se puso a llorar. Su dolor fue tan grande, que fue una de las pocas ocaciones en que lloró en esta tierra. pero mejor te dejo que leas esta historia en la biblia:

"Conmovido una vez más, Jesús se acercó al sepulcro. Era una cueva cuya puerta estaba tapada con una piedra. -quiten la piedra- ordenó Jesús, marta, la hermana del difunto, objetó, - señor, ya debe oler mal, pues ya lleva 4 dias alli,
- ¿No te dije que si crees verás la gloria de Dios?,- le contestó Jesús. Enontonces quitaron la piedra. Jesús, alzando la vista dijo:
-Padre, te doy las gracias porque me has escuchado. Ya sabía yo que siempre me escuchas, pero lo dije por la gente que está aquí presente, para que crean que tú me enviaste. Dicho esto, gritó con todas sus fuerzas:
-Lazaro, sal fuera!!, El muerto salió, con vendas en las manos y en los pies, y el rostro cubierto con un sudario.
-Quítenle las vendas y dejen que se valla- les dijo Jesús"
(Juan 11:38-44)

Que final tan increible. Un amigo muerto, y con un milagro de amor como nunca había ocurrido. Jesús le dijo a su amigo: "Sal fuera!!". Aquellas palabras milagrosas hicieron que el cadaver recibiera todo el poder de Dios y fuera resucitado. "Sal fuera!!" son las palabras que jesucristo pronuncia sobre tu vida en este momento, si crees en el y lo dejas entrar en tu corazon ahora mismo.
T e escribo una oración para ayudarte a invitar a Jesús a convertirseen el dueño de tu vida y proclamar tu fe en él.

"Señor Jesús, yo necesito pronunciar estas palabras para que cambien completamente mi vida y pueda salir de la tumba en que me encuentro, por eso te invito a entrar en mi corazon y convertirte en el dueño de todas las situaciones que vivo. Te pido perdon por todos mis errores y te suplico que no te olvides de mi. Te necesito"

Es cribe la oración en un papel, firma debajo y guardala en tu biblia, agenda o diario. Es muy importante para ti y para Dios. Es el comienzo de una aventura eterna, no lo olvides

"Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dió el derecho de ser hijos de Dios"(Juan 1:12)
Si, a partir de hoy, Dios te cuidará como a un hijo. Te ha dado su poder para enfrentarte a todas las plagas(pasiones juveniles) y vencerlas EN EL NOMBRE DE JESUS.