BIENVENID@S

Te deseamos la más cordial bienvenida a nuestro blog, deseamos que el contenido de éste pueda ser de gran bendición para tu vida y que te puedas sentir cada dia más apasionado por Jesús, nuestro único y gran Dios.
Dios te Bendiga!!

viernes, 13 de noviembre de 2009

12*El sarcófago de tutankamón

Este es el primer paso a dar para combatir las plagas (pasiones juveniles) que han llegado a encarnarse en tu vida. La primera prueba que debes pasar es la de la “tumba de tutankamón”. La he llamado así, porque se ha hablado mucho de las maldiciones en las tumbas faraónicas de Egipto.

Cuando descubrieron y desenterraron sus tesoros y sus momias, los exploradores que hicieron estos hallazgos fueron alcanzados por conjuros o hechizos. Aunque esto es una historia de ficción, muchos de nosotros/as parecemos no atrevernos a desenterrar nuestro pasado. Vamos a desenterrar aquellas cosas que nos han hecho mal y las vamos a enumerar una por una. Por eso debes tomar ahora mismo un cuaderno para escribir todas y cada una de las situaciones con las cuales te has enfrentado a esta plaga (o tentación juvenil), sin omitir detalle. Necesitas tomarte unas cuantas horas para saber finalmente que todo lo que te ha sucedido ha quedado escrito en ese papel: tus caídas más bajas, tu dolor, tus enojos, tus fracasos, tus mentiras…nadie debe saberlo, excepto tu líder o pastor. Ahora nos prepararemos para el gran paso. Busca un lugar adecuado donde puedas destruir por completo aquellas cosas que el infierno ha querido usar para arruinar tu vida. Será la última ves que las nombres, y se convertirá e tu despedida de esta manera de vivir. Por cierto, ¡va a ser un gran momento! No lo hagas solo, sino hazlo con alguien que sea para ti como un/a hermano/a mayor; que sea testigo de ese deseo tuyo de “quemar lo viejo”. Quema este papel o cuaderno en el NOMBRE DE JESÚS. Pídele perdón a Dios por cada uno de tus errores, y fuerzas en el espíritu santo para poder vivir.

“Pero si tú vuelves la mirada a Dios, si le pides perdón al todopoderoso, y si eres puro y recto, el saldrá en tu defensa y te devolverá el lugar que te corresponde” (Job 8:5).

1 comentario: