BIENVENID@S

Te deseamos la más cordial bienvenida a nuestro blog, deseamos que el contenido de éste pueda ser de gran bendición para tu vida y que te puedas sentir cada dia más apasionado por Jesús, nuestro único y gran Dios.
Dios te Bendiga!!

viernes, 6 de noviembre de 2009

11* SAL FUERA!!!

Quiero que sepas que hay alguien que te ama mas de lo que te hallas podido imaginar jamás durante toda tu vida.
Hay alguien que solo tiene una mision, y es que te puedas encontrar con el para vivir una vida diferente. en Jesús.
para que lo conoscas un poco, te cuento lo que sucedió con un amigo de el. Un amigo de Jesús habia muerto, y dice la biblia que Jesús se puso a llorar. Su dolor fue tan grande, que fue una de las pocas ocaciones en que lloró en esta tierra. pero mejor te dejo que leas esta historia en la biblia:

"Conmovido una vez más, Jesús se acercó al sepulcro. Era una cueva cuya puerta estaba tapada con una piedra. -quiten la piedra- ordenó Jesús, marta, la hermana del difunto, objetó, - señor, ya debe oler mal, pues ya lleva 4 dias alli,
- ¿No te dije que si crees verás la gloria de Dios?,- le contestó Jesús. Enontonces quitaron la piedra. Jesús, alzando la vista dijo:
-Padre, te doy las gracias porque me has escuchado. Ya sabía yo que siempre me escuchas, pero lo dije por la gente que está aquí presente, para que crean que tú me enviaste. Dicho esto, gritó con todas sus fuerzas:
-Lazaro, sal fuera!!, El muerto salió, con vendas en las manos y en los pies, y el rostro cubierto con un sudario.
-Quítenle las vendas y dejen que se valla- les dijo Jesús"
(Juan 11:38-44)

Que final tan increible. Un amigo muerto, y con un milagro de amor como nunca había ocurrido. Jesús le dijo a su amigo: "Sal fuera!!". Aquellas palabras milagrosas hicieron que el cadaver recibiera todo el poder de Dios y fuera resucitado. "Sal fuera!!" son las palabras que jesucristo pronuncia sobre tu vida en este momento, si crees en el y lo dejas entrar en tu corazon ahora mismo.
T e escribo una oración para ayudarte a invitar a Jesús a convertirseen el dueño de tu vida y proclamar tu fe en él.

"Señor Jesús, yo necesito pronunciar estas palabras para que cambien completamente mi vida y pueda salir de la tumba en que me encuentro, por eso te invito a entrar en mi corazon y convertirte en el dueño de todas las situaciones que vivo. Te pido perdon por todos mis errores y te suplico que no te olvides de mi. Te necesito"

Es cribe la oración en un papel, firma debajo y guardala en tu biblia, agenda o diario. Es muy importante para ti y para Dios. Es el comienzo de una aventura eterna, no lo olvides

"Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dió el derecho de ser hijos de Dios"(Juan 1:12)
Si, a partir de hoy, Dios te cuidará como a un hijo. Te ha dado su poder para enfrentarte a todas las plagas(pasiones juveniles) y vencerlas EN EL NOMBRE DE JESUS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario